Inicio / Noticias / Seguridad / Un país más fraterno que tienda la mano a quien más lo necesita, eso es el humanismo mexicano: Juan Pablo Celis

Un país más fraterno que tienda la mano a quien más lo necesita, eso es el humanismo mexicano: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán; 29 de noviembre del 2022.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, destacó que durante la marcha del pasado domingo se vivió una gran fiesta democrática llena de alegría y emoción conmemorando el gran triunfo democrático respaldado por más de 30 millones de mexicanos.

“Esta marcha sirvió para recordar que debemos seguir unidos, porque estamos viviendo un momento histórico donde la cuarta transformación se está consolidando y limpiando la estela de corrupción que generaron los gobiernos conservadores por más de 70 años”, mencionó Celis Silva.

De igual manera, expresó que el gobierno humanista encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha avanzado en el bienestar en favor de los intereses populares y del progreso social.

“El humanismo mexicano, se trata de contar con un gobierno comprometido con tenderle la mano a quien más lo necesita y con poner por delante siempre a los más humildes, como lo hemos hecho durante décadas teniendo en claro que el pueblo es el que manda”.

El dirigente morenista, concluyó expresando que fue una marcha totalmente llena de alegría y emoción, donde más de 12 mil michoacanos celebraron al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *