Inicio / El Mirador / ¡Diputados Traidores se Juntan! (Columna «Coordenadas Políticas»)

¡Diputados Traidores se Juntan! (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • ¡Diputados Traidores se Juntan!. 
  • Marco Polo Será su Coordinador. 
  • Una Vergüenza Para Michoacán. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (23-XI-2022).- Ya salió el peine y como era de esperarse el traidor ex diputado del PRI, Marco Polo Aguirre Chávez, este miércoles asumirá la coordinación política de la Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura de Michoacán, integrada por diputados traidores. 

Y a tan sólo 12 días de presentar su renuncia como diputado local del PRI, comienza un nuevo episodio el vividor político y traicionero de Marco Polo y si traicionó a su papa putativo, Fausto Vallejo Figueroa, con el virrey Alfredo Castillo que no traicione al PRI. 

Marco Polo asumirá el lugar de la diputado ex morenista Eréndira Isaura, que fue reconocida como coordinadora tras la renuncia de Julieta Gallardo Mora, ex diputado perredista, la cual fue destituida de la coordinación por su ex compañera perredista Fany Lyssette Arreola Pichardo. 

Ante esta situación traición con traición de paga y Julieta Gallardo Mora, no ha definido si regresa al PRD, se declara independiente o se va a Morena, porque esta al mejor postor, así que se incorporara al partido que ofrezca más dinero, para engordar el caldo. 

Por otro lado, la mini Representación Parlamentaria está conformada por los diputados traidores a su partido y a sus militantes que votaron por ellos: Eréndira Isuro Hernández; Fany Lyssette Arreola Pichardo y Marco Polo Aguirre Chávez. 

Finalmente la verdad estos personajes son una vergüenza para el Estado de Michoacán y para el Congreso del Estado, porque no tienen ninguna ideología política y sólo buscan el beneficio personal con el cargo de elección popular que tienen. 

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *