Inicio / Noticias / Estatal / La marcha de la indignidad de Andrés Manuel («La Columna»)

La marcha de la indignidad de Andrés Manuel («La Columna»)

*EL MALETÍN DE LAS PROMESAS INUMPLIDAS DE AMLO.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (21-XI-2022).- Sin duda, el próximo 27 el presidente y aliados harán uso de los programas clientelares para lucrar con la necesidad, no sólo de las y los michoacanos, sino de los mexicanos y mexicanas, para obligarlos a ir a la marcha, con la amenaza de que de no hacerlo se les quitarán los apoyos y hasta empleos.
Será la marcha de la indignidad, el presidente quiere demostrar que el pueblo lo quiere ante la exitosa marcha marcha ciudadana en donde las personas fueron por su propia voluntad, que les preocupó, como lo dijo el alcalde Alfonso Martínez.

A los adultos mayores se les engaña diciendo que López Obrador les da el dinero que reciben, siendo una vil mentira, ese beneficio es el esfuerzo de todos y todas las mexicanas que pagan impuestos, el presidente no da ni lastima, al contrario, está acostumbrado a que le den porque nunca ha trabajado, siempre ha sido un vividor de la política, ha vivido del chantaje y la amenaza.
Atinadamente dijo Poncho: “De eso se trata la democracia que queremos en México, que la gente tengamos libertad de expresión y que podamos manifestarnos, sin que se enojen”.
Pero ya sabe que el enojo del presidente fue mayúsculo y así lo ha demostrado en susañaneras, tal fue sue enojo que de inmediato anunció su marcha de desagravio en lugar de escuchar los reclamos de los y las ciudanas que dice representar.
De inmediato, Morena inicio a obligar a sus alcaldes y diputados para que lleven gente ofreciéndoles gasolina, dinero en en efectivo, su torta y su frutsi.
De hecho el alcalde coincidió con quién esto escribe pues tampoco ví personas en la marcha del INE que se vieran obligadas a participar en la manifestación.
Que bueno que llenen los morenistas y aliados el Zócalo para que les dé vergüenza haber llevado tanto acarreado y muchos más amenazados.
EL MALETÍN DE LAS PROMESAS DE AMLO……..La visita del presidente a Michoacán fue puro turismo, nada positivo, más que ordenar que liberen a tres presuntos delincuentes normalistas, pero eso sí, trajo consigo laa mismas promesas de siempre que nunca ha cumplido, solo que ahora las metió en un maletín.
Seguramente también le vino a exigir su títere Alfredo Ramírez Bedolla que llevará gente a su marcha el próximo domingo «cueste lo que cueste».
El líder morenista Juan Pablo Celis Silva se voló la barda al asegurar que a López Obrador lo ama la gente en Michoacán, fíjese, tanto lo aman que siempre ha perdido electoralmente hablando, como candidato.

Ver también

Romperemos el congreso burocrático, en el que ni siquiera sabemos que se está haciendo: Bugarini

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- La transformación llegará al Congreso del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *