Inicio / Noticias / Estatal / Miente Juan Carlos Barragán («La Columna»)

Miente Juan Carlos Barragán («La Columna»)

*LOS QUE MARCHAMOS SÍ SOMOS DECENTES, NO SOMOS IGUALES.

¿A QUÉ CHINGADOS VENDRÁ EL OLIGARCA A MICHOACÁN?

«La Columna», Por José Cruz Delgado (17-XI-2022).- Quien esto escribe acudió por voluntad propia a la marcha en defensa del INE el pasado domingo, ví gente de todos los estratos sociales, nunca ví camiones con acarreados como lo asegura el morenista diputado Juan Carlos Barragán Vélez. Miente.

Sin embargo, sí me consta que cuando eligieron los morenistas consejeros hubo acarreo, dinero en efectivo, despensas y acarreo, a quien esto escribe le ofrecieron dádivas y en su momento lo denuncié en este mismo espacio.

Le duele que los ciudadanos organizados hayan dado muestra de honestidad y democracia, cómo le ardió a su amo presidente Andrés Manuel López Obrador y sus lacayos.

Es lamentable que haga este tipo de declraciones contra un pueblo inconforme, cansado de los abusos del poder del presidente, de Morena y sus aliados, gente que sí es demócrata y no simuladores.

Si yo hubiera visto acarreo y entrega de despensas como dice, júrelo amigo lector que lo hubiera denunciado.

Tienen razón, no somos iguales, los que marchamos si tenemos decencia no somos hipócritas, no señor diputado, no somos de su calaña.

Sí, como dice, van a marchar el 27 los ardidos no los demócratas, utilizarán el poder del Estado y el poder económico, morena y los aliados van a utilizar la presión y el chantaje a través de los «servidores de la traición (Nación) para amenazar a quien es beneficiarios de los programas sociales para obligarlos a marchar, bajo la amenaza de que no hacerlo se le quitarán dichos apoyos, ha ha sucedido y me consta.

No importa cuántos hayamos ido a la marcha, los que marchamos lo hicimos de convicción, sin presión de nadie, eso es lo que les duele.

TIENEN RAZÓN LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN……… Aunque no quisiera reconocerlo, pero el PRD tiene razón, vienen los funcionarios a traer promesas y nada más, mientras que el estado sigue careciendo de salud, educación y seguridad. Vienen a hacer campaña y a engañar al pueblo michoacano con “promesas de campaña” que tienen cuatro años sin cumplirse.

¿A qué chingados viene el presidente?

Seguramente a volver a prometer lo que nunca ha cumplido, como dice el líder del perredismo, Octavio Ocampo Córdova, el gobierno federal sigue vendiendo espejos y no ha podido cumplir con la federalización de la nómina educativa, el traslado del IMSS a Michoacán, mucho menos con la pacificación del estado, donde cada vez hay más homicidios, producto de la estrategia fallida de seguridad implementada por la Federación y replicada por el Gobierno

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *