Inicio / Noticias / Estatal / Memo se mordió la lengua («La Columna»)

Memo se mordió la lengua («La Columna»)

*ESTRECHAN LAZOS UNAM Y LA CEDH.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (16-XI-2022).- Vaya cinismo el del presidente del CDE del PRI, Memo Valencia Reyes, pues festejó la salida del diputado Marco Polo Aguirre Chávez de las filas del priistas y lo consideró traidor e ingrato, que pronto olvidó que quien traicionó primero al tricolor fue precisamente él en el 2018 cuando contendió por una diputación por el Partido Verde.

Y todavía dijo que Aguirre Chávez será impuesto por el PVEM cómo candidato a la alcaldía de Morelia, cuando él, precisamente fue producto de una imposición hecha por el nefasto Alejandro Moreno Cárdenas.
Ahora resulta que Valencia Reyes es un santo inmaculado que no rompe un plato, cuando toda la vajilla la tiene rota, cómo rota tiene la unidad priista por las imposiciones en los comités directivos municipales.
Señor presidente, usted no tiene calidad moral para hablar de traidores y convicciones porque se muerde la lengua.
Y que bueno que diga que si actualmente existen personajes traidores, parásitos y vividores dentro de las filas del tricolor están a tiempo de abandonar al PRI, porque le van a tomar la palabra. ¿usted habla de convicción señor presidente? Los priistas siempre le van a recordar su traición porque tienen memoria.
ESTRECHAN LAZOS UNAM Y LA CEDH…….La Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Universidad Autónoma de México, estrecharon lazos para la cooperación técnica, en el ámbito de sus respectivas competencias, para reforzar las capacidades individuales y organizativas de las personas servidoras públicas, con el apoyo de especialistas de ambas instituciones, y de esta manera fortalecer y promover el desarrollo de la cultura jurídica; y, de respeto a los derechos humanos.
A través de este compromiso ambas instituciones trabajarán en un esfuerzo conjunto en actividades que fortalezcan la investigación, docencia, capacitación y actualización de las personas servidoras públicas de ambas instancias, para forjar servicios de calidad y calidez.

Para el cumplimiento de este Convenio se realizarán, de manera conjunta, proyectos de investigación, estudios jurídicos y/o interdisciplinarios, Congresos, Conferencias, Coloquios, Foros, Simposios, Talleres y Diplomados.

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *