Inicio / Noticias / Estatal / El jefe de la mafia priista Memo Valencia acaba con el PRI («La Columna»)

El jefe de la mafia priista Memo Valencia acaba con el PRI («La Columna»)

*CONTINÚA LA FARSA EN EL TRICOLOR.

*POCO A POCO SE LE ACABA EL REINADO DE MEMO.

PENJAMILLO, EN MANOS DEL CRIMEN ORGANIZAD, NO HAY LEY NI ORDEN.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (10-XI-2022).- Las diferencias entre el diferencias entre el diputado Marco Polo Aguirre Chávez y el jefe de la mafia del PRI, Memo Valencia Reyes se tersaron, a tal grado que el legisislador tuvo que renunciar a su militancia y a la bancada.

Valencia Reyes se caracteriza por su ambición de poder, prepotente y soberbio, además se le conoce como traidor.
Era cuestión de tiempo para que Aguirre Chávez se fuera del PRI al ven tantas cochinadas cometidas por Memo y sus secuaces.
Pues bien, con un diputado menos, la junta de coordinación política cuyo presidente es el chacal político Jesús Hernández Peña, tendrán que dejarla.
Seguramente, ante este golpe mortal va decir Valencia Reyes que son pocos los que se van y muchos los que quieren militar en el tricolor, esa es la misma cantaleta desde que en mala hora llegó al CDE.
Con la actual dirigencia estatal que encabeza Memo Valencia se ha perdido la oportunidad de reinventarnos como instituto político, señalo el legislador, al tiempo de señalar que el tricolor y
ya no comulga con los intereses de la militancia, de Michoacán y el país porque ha desviado sus ideales, principios y valores con los cuales se identificaba.
Tiene razón Marco Polo, el dizque presidente del PRI en Michoacán nunca ha escuchado y su incapacidad y soberbia es tanta, que los buenos liderazgos los deja ir solo por su prepotencia y proyectos imaginarios.
El diputado Marco Polo acusó que la dirigencia encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, así como a la estatal a cargo de Valencia Reyes de querer someter a imposiciones a sus legisladores además de perseguir políticamente a quienes no lo permiten.
NADA PARA NADIE EN PENJAMILLO………Pues todo indica que nadie la quiere entrar al tema de Penjamillo, pues ya va más de un mes y medio del conflicto y parece a nadie le interesa pese a que desde entonces está se encuentra paralizado.
Fue a principios de octubre, que cuatro regidoras y la síndica, decidieron intempestivamente abandonar el cargo y huir del municipio, tras recibir amenazas de muerte, ser levantadas y golpeadas por hombres armados.
Morelia, Michoacán; 10 de noviembre El líder del PES Eder López García, señaló que continúa en análisis la determinación de desaparición de poderes en el municipio, para que entre en funciones en Concejo Ciudadano.
¿Cabildeo? ¿ Y mientras tanto los ciudadanos que se chinguen no?.
Creo que El pesista, o los pesistas le están fallando al municipio, sobre todo si la situación en dicha municipalidad es de miedo y terror generalizado.

Ver también

Romperemos el congreso burocrático, en el que ni siquiera sabemos que se está haciendo: Bugarini

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- La transformación llegará al Congreso del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *