Inicio / Reportajes / Presidente AMLO conversa con Joseph Biden sobre migración y cooperación para el desarrollo; confirma su visita para la Cumbre de América del Norte

Presidente AMLO conversa con Joseph Biden sobre migración y cooperación para el desarrollo; confirma su visita para la Cumbre de América del Norte

18 de octubre del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este martes una llamada telefónica con su homólogo estadounidense, Joseph Biden, sobre migración, seguridad y cooperación para el desarrollo.

A través de sus redes sociales, el mandatario confirmó la visita del presidente Biden a México para participar en diciembre en la Cumbre de América del Norte.

Durante la conversación, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

Ver también

Ernestina Godoy, presentó iniciativa de reforma constitucional pora Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio, con penas hasta de 70 años de prisión

24 de marzo del 2026.- La fiscal general de la República, Ernestina Godoy, presentó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *