Inicio / Noticias / Estatal / Pobre estado de Tamaulipas, le va a ir igual que a Michoacán («La Columna»)

Pobre estado de Tamaulipas, le va a ir igual que a Michoacán («La Columna»)

*IMPOSIBLE QUE RAMIREZ BEDOLLA SE FAJE LOS PANTALONES SI NO TIENE.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (01-X-2022).- «Le va a ir mal al que actúe de manera injusta”, habría advertido el presidente Andrés Manuel López Obrador a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el caso Américo Villarreal, así que tras la presunta amenaza tuvieron que doblar las manos y declararlo gobernador electo del estado de Tamaulipas, sucedió lo mismo que en Michoacán, pese a las pruebas contundentes de la intromisión de presuntos grupos fácticos en la elección, a Alfredo Ramírez Bedolla lo declararon gobernador.

Así que con un gran cinismo López Obrador se dijo “satisfecho” por la resolución del Tribunal Electoral, pues claro, con amenazas se salió con la suya, pese a que el PAN presentó pruebas de que Villarreal había sido apoyado por el crimen organizado.
Pobre gente de Tamaulipas, le va a ir igual que a la de Michoacán.
IMPOSIBLE QUE RAMIREZ BEDOLLA SE FAJE LOS PANTALONES SI NO TIENE……El diputado federal Francisco Huacuz Esquivel le pidió algo imposible al gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla: fajarse los pantalones.
Pero si nunca los ha tenido no puede fajárselos, le faltan tamaños para gobernar y ha demostrado no tener capacidad para resolver los problemas, además pareciera que anda aún en campaña, realizando mítines en los municipios con los morenistas, la mayoría acarreados, por cierto.
El gobierno estatal se tiene que fajar los pantalones, al referirse al caso Aguililla, cuyo municipio ha sido objeto de hackeo a las cuentas municipales.
Huacuz Esquivel dijo que es importante un encuentro privado con el gobernador y el titular de la secretaría de gobierno para darles a conocer las demandas de presidentas y presidentes municipales, principalmente sobre temas de seguridad, petición que en días anteriores hizo al mandatario.
Volvió a insistir en que quienes denuncien se les proteja, porque quienes representan al pueblo no deben dejar obviar que no pasa nada. Mencionó que diario hay levantones y secuestros, los delitos crecen y corren situaciones que lastiman a la sociedad michoacana, dijo.
FIRMA PONCHO CONVENIO CON PAS……El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar realizó la firma de convenio con la Fundación Pas, el cual busca implementar estrategias y actividades dirigidas a la divulgación, promoción y respeto de los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes, para evitar su vulneración, a la par de fomentar una cultura de prevención y atención del abuso sexual infantil.
Lo anterior, en el marco de la conferencia: “Ciberacoso“, impartida por la senadora Josefina Vázquez Mota, en compañía de diversos ponentes, entre ellos el representante de la Fundación Pas, Eduardo Cruz Moguel respectivamente, a quienes el alcalde agradeció por compartir información de suma relevancia y que abona de manera importante a Morelia, para poder lograr que niños, niñas y adolescentes vivan en paz.
El edil capitalino externó que esta conferencia se dio gracias al gran esfuerzo de la presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández y todo su equipo de trabajo, quienes la hicieron posible por su compromiso con las familias morelianas, a la que involucraron a todos los sectores de la sociedad para atender el ciberacoso y otros delitos que afectan a la niñez y la adolescencia
En su participación, la senadora detalló estadísticas que señalan que más de 16 millones de personas de 12 años y más han sido víctimas de ciberacoso en México; asimismo informó que este país ocupa el segundo lugar en turismo sexual infantil y el primer lugar en turismo sexual de bebés y bajo este contexto propuso lo siguiente.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *