Inicio / Noticias / Cultura / Cecytem avanza en igualdad e inclusión

Cecytem avanza en igualdad e inclusión

Morelia, Michoacán, 28 de septiembre del 2022.- En atención a los principios de transversalidad como la inclusión e igualdad sustantiva del Gobierno de Michoacán, en este primer año de gobierno, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) realizó el taller “Escuela para Hombres”, de donde egresó la primera generación.

Desde la Dirección General, encabezada por Víctor Manuel Báez Ceja, se ha trabajado bajo los lineamientos que marca el gobierno de Michoacán y ha puesto especial énfasis en la perspectiva de género e inclusión.

Este taller, en formato híbrido, tuvo una duración de siete meses y participó personal de los 93 planteles que comprenden el subsistema educativo; así como de oficinas centrales.

“Trabajamos de la mano con asociaciones civiles especialistas en el tema como la Asociación Mexicana de Resiliencia e ISONOMIA; con este curso  buscamos identificar, prevenir y atender las distintas manifestaciones de violencia contra la mujer, porque somos una institución responsable y respetuosa”, dijo.

Báez Ceja refrendó el compromiso del gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla sobre el tema de la violencia de género, siendo que es uno de los ejes torales del Gobierno de Michoacán “seguiremos trabajando en cada uno de nuestros planteles con personal directivo y administrativo, así como con los más de 22 mil estudiantes del Colegio”.

Ver también

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas que podrían superar los 40 °C sobre entidades del litoral del Pacífico, el sureste mexicano y la Península de Yucatán

CDMX, 23 de abril del 2024.- Este día martes, el frente No. 47 se desplazará sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *