Inicio / Noticias / Estatal / Bedolla hace un llamado a la unidad para que Michoacán pueda progresar y desarrollarse

Bedolla hace un llamado a la unidad para que Michoacán pueda progresar y desarrollarse

 Morelia, Mich., 24 de septiembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a la unidad para que Michoacán pueda progresar y desarrollarse en distintos ámbitos.

En su mensaje durante el mitin realizado esta tarde en la Plaza Valladolid con motivo de su Primer Informe de Gobierno, el mandatario afirmó que la unión es el mejor camino que puede tomar el estado y lo que más necesita en este momento.

Con un discurso similar al que ofreció en el Congreso del Estado, donde resaltó lo que considera sus logros en este primer año de mandato, el titular del Ejecutivo estatal aseveró que se mantendrá intolerante a la corrupción.

Agregó que cuando arribó al poder era imposible transitar por la mitad del estado, ya que había miedo, barricadas, gente armada y acusó que el gobierno anterior estaba inmiscuido en ello.

Aseguró que a la entidad la dejaron a su suerte, pues no había para pagarle a maestros, jueces, trabajadores ni diputados, por lo que tuvieron que atender de manera inmediata la crisis heredada.

En otro tema, el gobernador aprovechó para enviar un mensaje a los empresarios, a quienes les dijo que es su aliado y busca trabajar de la mano con ellos, pero a cambio les solicitó que cumplan con la ley y paguen los derechos laborales de sus trabajadores.

Con información de El Sol de Morelia

Ver también

Senado aprueba reforma a la Ley de Amparo

CDMX, 17 de abril del 2024.- Con el voto de Morena y sus aliados, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *