Inicio / Noticias / Educativas / Raúl Cárdenas y Cuauhtémoc Cárdenas sostienen reunión

Raúl Cárdenas y Cuauhtémoc Cárdenas sostienen reunión

  • El ex gobernador de Michoacán ha mantenido a través de los años un solidario acercamiento con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.  

CDMX, 02 de agosto del 2022.- Esta mañana el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, sostuvieron reunión de trabajo en la que resaltaron la vinculación de esta Casa de Estudios con todos los sectores económicos y gubernamentales, así como el impacto social que genera.   

Durante el presente encuentro el rector expresó su reconocimiento a nombre y en representación de la comunidad universitaria al ex gobernador de Michoacán, quien ha mantenido a través de los años un solidario acercamiento con la Casa de Hidalgo. 

Ejemplo de lo anterior fue la presentación en marzo pasado del libro titulado Por una democracia progresista donde Cárdenas Solórzano nos invita a debatir el presente para construir un mejor futuro y donde uno de los temas centrales es la actualidad de la Revolución Mexicana. 

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *