Inicio / El Mirador / Participación masiva demostró que Morena es un movimiento del pueblo: Bugarini

Participación masiva demostró que Morena es un movimiento del pueblo: Bugarini

Morelia, Mich., 02 de agosto del 2022. – Miles de personas refrendaron querer ser parte de Morena, no solo porque es el partido que está transformando al país, sino porque históricamente ha sido el instrumento de lucha que está revolucionando las conciencias y modificando la forma de hacer política, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

«Tuvimos un proceso interno histórico, donde la democracia fue la protagonista dentro de la renovación de los órganos internos de nuestro gran movimiento y vamos a seguir luchando por generar mejores mecanismos democráticos», destacó Bugarini Torres.

La dirigente morenista, expresó que la reorganización permitirá fortalecer la institucionalidad, contar con un partido político más fuerte, más unido y más organizado de cara a los próximos retos que enfrentaremos en contra de los conservadores que pretenden regresar al poder para seguir saqueando al país.

«Hoy más que nunca vamos a continuar con la ruta colectiva por la transformación de México y de Michoacán, así que les agradezco a todas y a todos los militantes, simpatizantes y al pueblo a ver sido partícipes de la gran fiesta democrática que acabamos de vivir», concluyó Giulianna Bugarini.

Ver también

Senadores de Morena esperan sea aprobado el Fondo de Pensiones para el Bienestar en el Senado, y aseguran que desmentirán acusaciones de la oposición

23 de abril del 2024.- El dictamen para crear el Fondo de Pensiones para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *