Inicio / Noticias / Política / Diputados contra Torres Piña (Columna «Coordenadas Políticas»)

Diputados contra Torres Piña (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Perredistas Dividen a Morena. 
  • Diputados Contra Torres Piña. 
  • Secretario Traiciona a Bedolla. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (18-VII-2022).- Los que se sirvieron y dividieron al PRD, Carlos Torres Piña, Juan Carlos Barragán, Guilianna Bugarini, Raúl Morón, entre otros ahora lo harán con Morena, en contubernio con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. 

Y es que los legisladores locales de Morena, Juan Carlos Barragán, Eréndira Isauro y Julieta García, se le fueron a la yugular al secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, al que acusaron de traicionar los principios de ese instituto político. 

En un escueto comunicado de prensa, aseguraron en los últimos meses ha utilizado recursos del erario público en la elección para renovar los órganos estatales de Morena, para avasallar a los militantes de a pie que intentan participar en un proceso interno. 

Denunciaron lo que es un secreto a voces que a Torres Piña  le importa poco o nada su trabajo o el partido, él está preocupado y ocupado en su proyecto personal, buscando la candidatura a senador de la república para los comicios de 2024.  

Los congresistas, señalaron que tienen reportes de entrega de despensas y inscripciones a algún programa social a cambio de que apoyen a quienes se registraron para congresistas y lamentaron que el secretario esté más concentrando en los temas internos del partido y no en resolver los problemas que le tocan como funcionario público. 

Por otro lado, el que también ha estado dividiendo a Morena es el ex presidente municipal de Morena, Raúl Morón Orozco, luego de que los órganos electorales le tumbaron la candidatura a la gubernatura de Michoacán y tuvo que apoyar a Alfredo Ramírez Bedolla, el cual ganó con el apoyo del crimen organizado. 

Finalmente Raúl Morón Orozco, que rompió todo relación con el mandatario michoacano, no descarta llegar como interino y ha venido trabajando tras bambalinas para debilitar a Alfredo Ramírez, así como trabajando para la jefa de gobierno de la Ciudad de México, claudia sheinbaum y de esta forma ganarse la nominación al senado de la república en el 2024. 

Ver también

Romperemos el congreso burocrático, en el que ni siquiera sabemos que se está haciendo: Bugarini

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- La transformación llegará al Congreso del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *