Inicio / Noticias / Educativas / Morena es el partido del pueblo y avanza en unidad, organización y transparencia (Artículo de Fondo)

Morena es el partido del pueblo y avanza en unidad, organización y transparencia (Artículo de Fondo)

Artículo de Fondo, Por Juan Pablo Celis Silva/ junio 22
La participación activa de quienes integran un partido político es parte de su esencia, es parte de vivir la democracia y dar voz y representación a todos los sectores. En Morena la democracia no es solo un concepto, es un instrumento que se hace efectivo todos los días, tanto para quienes coinciden con las estructuras que dirigen el partido como para quienes no lo están.

A través de los ejercicios democráticos que se instrumentan al interior de Morena se tiene la oportunidad de expresar las inconformidades, la convocatoria para renovar los órganos directivos está abierta y las y los interesados en participar pueden hacer uso de este instrumento, incluidos quienes se oponen a las actuales dirigencias. Esa es la riqueza de Morena, un partido plural, abierto a las distintas formas de pensar.

Precisamente la esencia de Morena tiene al partido en la preferencia de la ciudadanía, porque a poco más de un año de la victoria electoral en Michoacán, reiteramos que Morena sí representa un movimiento y un gobierno de honestidad y transparencia.

Con la victoria de todas y todos estamos sentando las bases des la Cuarta Transformación, porque este sí es un proyecto cercano al pueblo que da resultados y con avances significativos para Michoacán. Por ello el sábado pasado, el pueblo demostró la alegría de la victoria que es del pueblo, y hoy avanzamos con honestidad, organización y trabajo hacia la renovación de nuestros órganos internos, pero también para el fortalecimiento de este partido que es del pueblo.

Ver también

Autodefensas Chivos Expiatorios (Columna «Coordenadas Políticas»)

No Saldrán Bajo Fianza: Bedolla.  Autodefensas Chivos Expiatorios.  ¡Pendiente su Situación Legal!.  Columna «Coordenadas Políticas», …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *