Inicio / El Mirador / Cada día los conservadores se exhiben con los hechos: Bugarini

Cada día los conservadores se exhiben con los hechos: Bugarini

Morelia, Michoacán; 19 de mayo del 2022,- Mientras en Morena contamos con el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador que tiene casi el 70 por ciento de aprobación, el líder nacional de los priistas muestra la verdadera cara de la oposición al extorsionar a proveedores mexicanos y promover la corrupción, mencionó Giulianna Bugarini, Presidenta de Morena en Michoacán.

«Es inmoral que Guillermo Valencia, líder estatal del PRI se de golpes de pecho e intente culpar al gobierno del Estado por el cochinero que su partido heredó a México y a Michoacán», enfatizó Bugarini Torres.

La dirigente morenista, lamentó que la oposición no tenga congruencia, principios, ni memoria histórica del daño que ocasionaron y que siguen causando a los mexicanos.

«Los audios que se han filtrado, en donde exhiben la extorsión del líder nacional del PRI a Cinépolis demuestra claramente las intenciones de la alianza conservadora».

«Ojalá que Guillermo Valencia y Xóchitl Ruiz señalen los actos viles y corruptos que su presidente nacional ha realizado», culminó Giulianna Bugarini.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *