Inicio / Noticias / Estatal / Poncho Martínez hace su trabajo («La Columna»)

Poncho Martínez hace su trabajo («La Columna»)

*BAJO NIVEL POLÍTICO DE MORENA.

*SON BAJEZAS LAS ACCIONES DE LOS MORENISTAS.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (06-V-2022).- El presidente municipal de Morelia está haciendo esfuerzos extraordinarios porque haya mejor seguridad, por ello pidió el apoyo del gobierno estatal y federal, pero son esas instancias las que están fallando en seguridad.

La policía moreliana hace lo mejor, pero las acciones de la policía Michoacán, Guardia Nacional y Ejército no se ven por ningún lado, pareciera que se hacen tarugos y quieren dar atole con el dedo.
Morelia no es la más insegura del país, las que mas problemas tienen en inseguridad son Zamora, Jacona, Uruapan y Zitácuaro, si fuera así no hubieran venido tanto turista a la capital michoacana.
Que no habrá antiguas mesas de negociación ni cederá ante ningún tipo de presión o chantajes, como lo son las tomas que afectan a miles de trabajadores de la educación aseguró la titular de educación en Michoacán, Yarabí Ávila, pero está por verse, se lo recordaré cuando lleguen lis Paros, tomas de presidencias, de carreteras, paros, marchas, entonces se tendrá que comer sus palabras. Al tiempo.
Por cierto, el partido Morena inició una campaña de odio contra los legisladores que avalaron la cuenta publica 2020 del anterior gobierno incitando a la violencia que podría poner en peligro sus vidas y las de sus familias, por lo que no se puede descartar que haya denuncias ante tal atrocidad y falta de respeto hacia quienes no se doblegaron ante el inútil gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que, en lugar de preocuparse por el tema de la inseguridad no ha hecho otra cosa más que, a través de su partido fomentar el odio contra los opositores.
Se pensó que la Santa Inquisición
ya había desaparecido, pero no, solo se cambió el nombre por el de Morena, quien es el mismo promotor de la violencia, Michoacán necesita otra cosa, no esto, esto no ayuda, no coadyuva, coincidieron los diputados del PAN, quienes pidieron a los diputados locales de Morena y sus aliados que dejen a un lado las cortinas de humo y se hable realmente importante para la entidad”
Las y los diputados federales de Acción Nacional expresaron su total respaldo a los legisladores locales del PAN, quienes, después de votar a favor de la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, han sido objeto de una campaña sucia de Morena, que ha privilegiado los intereses políticos y revanchas personales, a promover la paz en Michoacán.
A nombre de las y los seis diputados federales, Armando Tejeda Cid, lamentó la actuación de los legisladores de Morena y su partido, que al igual que a nivel federal, emprendieron una campaña de odio y desinformación entre la ciudadanía, luego de que los legisladores del PAN, coordinados por el diputado local, Oscar Escobar Ledesma, votaron para que la Auditoría Superior de Michoacán, concluya el proceso de revisión, y en su caso, sanción del ejercicio de la cuenta pública del 2020.

“Lamentamos el bajo nivel político que maneja Morena, que cuando encuentra a alguien que piensa distinto le cuesta trabajo aceptarlo y emprende campañas de desinformación y polarización entre la población. Nuestro total respaldo a las y los diputados locales que votaron para que siga el proceso de revisión de la cuenta pública y que sea la Auditoría Superior la que determine lo correspondiente, que en caso de encontrar irregularidades sean aclaradas o se inicien los procedimientos correspondientes, dijeron los legisladores panistas.

LAS VOCES DEL SOL……La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), del PRD, realizó la mesa de diálogo “Las Voces del Sol, diálogos con ex dirigentes del PRD”, en donde el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, destacó: “Debemos sentirnos orgullosos, orgullosas, de pertenecer al PRD, quienes venimos de esta lucha somos herederos de un gran legado, un legado que sigue vigente.
Ante los ex dirigentes del PRD en Michoacán: Antonio Soto Sánchez, Armando Hurtado Arévalo, José Guadalupe Hernández Alcalá, Martín García Avilés y Juan Bernardo Corona, Ocampo expresó que la lucha del PRD se cristalizó en un país democrático, de libertades, de instituciones y de derechos humanos. “Debemos seguir en la defensa de la democracia y en el anhelo de un México en paz y con justicia social».
“El PRD nació haciendo historia y hoy seguimos haciendo historia, son 33 años de lucha partidaria, de programas sociales, de instituciones , de libertades y de derechos humanos; eso no lo podemos borrar de un plumazo”, expresaron los ex dirigentes perredistas.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *