Inicio / Noticias / Política / ¡El PRI no Cambia; Otra Imposición! (Columna «Coordenadas Políticas»)

¡El PRI no Cambia; Otra Imposición! (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Más Demagogia y Promesas de Memo.
  • No Representa a Priistas Michoacanos.
  • ¡El PRI no Cambia; Otra Imposición!.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (28-III-2022).- La demagogia, la simulación y los buenos deseos de la nueva dirigencia del PRI en Michoacán, encabezada por Guillermo Valencia y Xóchilt Gabriela Ruiz, luego de que fueron impuestos por el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, burlándose una vez más de la militancia.

Y según Memo Valencia va revolucionar el PRI, porque representan una fórmula de unidad, que representa los intereses de todos los priistas y que es fruto del esfuerzo y no del privilegio, pura demagogia y engaños para los priistas.

Sin embargo, ante la sumisión y cobardía de los aspirantes, Guillermo Valencia y Xóchilt Gabriela Ruiz iniciaron su periodo estatutario 2022-2026, luego de que el pasado fin de semana recibieron sus constancias de fórmula electa y aunque no ha habido pronunciamientos en contra si habrá desbanda en los próximos meses.

La verdad el PRI no cambia y sigue siendo patrimonio de un reducido grupo de personajes que no han permitido que llegue la democracia al PRI, pero no sol en Michoacán sino a nivel nacional y todo indica que su destino será Morena, para seguir gozando de privilegios.

Por otro lado, como prometer no empobrece se comprometen a trabajar sin descanso para fortalecer al PRI, devolver el orgullo a la militancia y recuperar votos y espacios, pero saben que no van a cumplir y menos tomar en cuenta a la militancia que ya está cansada de tan mentiras.

Finalmente presumen que son una fórmula de unidad, cuando la unidad es lo único que no existe en el PRI y es deben de trabajar en la cicatrización del priismo michoacano, porque existe mucha inconformidad como se ha venido manejando, porque llega gente no está representada y que nunca la han toma en cuenta.

Ver también

Al cierre de las operaciones bancarias de ayer viernes, el tipo de cambio cerró en los 19.58 pesos por dólar

CDMX, 03 de mayo del 2025.- El peso mexicano regresó del feriado del 1 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *