Inicio / Noticias / Sociedad / Vincula a proceso a la alcaldesa Sandra Cuevas

Vincula a proceso a la alcaldesa Sandra Cuevas

CDMX, 17 de marzo del 2022.- Un juez de control vinculó a proceso a cuatro funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc, entre ellos su titular Sandra Cuevas, por su presunta participación en los delitos de robo agravado en pandilla y abuso de autoridad a los imputados.

En la continuación de la audiencia inicial, la alcaldesa fue vinculada también por el delito de discriminación y la impartidora de justicia determinó el plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Asimismo, le mantuvo las medidas cautelares de suspensión temporal del ejercicio del cargo; prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares donde se encuentren las víctimas; prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas y no salir del país sin autorización.

Así como presentación periódica bimestral ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Con información de La Jornada

Ver también

Jameneí advierte a Estados Unidos de que una intervención en la guerra tendrá «consecuencias irreparables»

18 de junio del 2025.- El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jameneí, ha advertido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *