Inicio / Noticias / Política / No al reemplacamiento (Columna «Coordenada Políticas»)

No al reemplacamiento (Columna «Coordenada Políticas»)

  • No al Reemplacamiento. 
  • Crece Rechazo y Repudio. 
  • ¡No Pasara la Propuesta!. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (26-XI-2021).- El rechazo a la propuesta del nuevo reemplacamiento vehicular, que propuso el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla sigue creciendo y el mandatario como la fresca mañana como si no pasara nada. 

Sin embargo, ahora fueron los senadores de Morena, Blanca Piña, Cristóbal Arias, Germán Martínez y Casimiro Méndez, a través de una carta dirigida al pueblo de Michoacán, se pronunciaron por el No al Reemplacamiento. 

En ese mismo sentido los diputados federales del PRI, encabezados por su coordinador, Roberto Carlos López García, repudiaron el reemplacamiento, porque represente un duro golpe a la economía de los michoacanos. 

Y los coordinadores parlamentarios en el Congreso de Michoacán del PRI, Jesús Hernández Peña; Oscar Escobar del PAN y Víctor Manríquez, aseguraron que no apoyaran la propuesta de reemplacamiento contemplada en el presupuesto para 2022 del gobierno del estado. 

Por otro lado, el repudio de la sociedad michoacana no tendrá que esperar mucho y en los próximos días habrá manifestaciones en contra de la propuesta del Ejecutivo estatal para captar mil 444 millones de pesos por el canje de placas. 

Finalmente de nada sirve que no aumenten los impuestos si los dueños de los automotores tendrán que pagar mil 789 pesos por las nuevas placas en el 2022 si es que se aprueba, porque dudamos que esto vaya a suceder, ante la crisis económica que padecen los michoacanos por la pandemia del Covid-19, a la que se debe sumar cuesta de enero y el desempleo. 

Ver también

Sheinbaum recibe el respaldo de miles de productores, campesinos e indígenas de Chiapas

Chilón, Chis., 21 de abril del 2024.- A las puertas de la selva Lacandona, Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *