Inicio / Noticias / Economía / El tipo de cambio se ubica en 21.79 pesos por dólar

El tipo de cambio se ubica en 21.79 pesos por dólar

CDMX, 26 de noviembre del 2021.- Las acciones estadounidenses caen este viernes, cuando una ola de ventas posterior al Día de Acción de Gracias se extendió por los mercados mundiales en medio de temores de que una nueva variante del coronavirus identificada en Sudáfrica podría provocar nuevos brotes y frenar una frágil recuperación económica. Los activos de Haven se recuperaron.

Los índices de renta variable extendieron las pérdidas. El índice S&P 500 cae 2.02 por ciento, mientras que la caída en el Dow Jones es de 2.42 por ciento. Las acciones de viajes y ocio cayeron, mientras que las acciones de las que se quedan en casa subieron. Eso ayudó a aliviar las pérdidas en el Nasdaq, que bajó 1.48 por ciento.

Los bonos del Tesoro sugirieron que los operadores estaban recortando sus apuestas sobre un ajuste monetario por parte de la Reserva Federal (Fed).

El yen japonés emergió como la principal divisa refugio del día, con el dólar cayendo respecto a la mayoría de las monedas relevantes. Los activos de resguardo como el oro, se recuperan.

En tanto, en México, el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) baja 2 por ciento esta mañana.

El tipo de cambio subió en el inicio de la jornada de este día y se ubica en 21.79 pesos por dólar.

Con información de El Financiero

Ver también

Al cierre de las operaciones bancarias de la semana el tipo de cambio cerró la jornada en 17.1166 pesos por dólar

CDMX, 20 de abril del 2024.- El peso mexicano retrocedió ligeramente frente al dólar estadounidense …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *