Inicio / Noticias / Estatal / Magdalena , favorita para dirigir al PAN («La Columna»)

Magdalena , favorita para dirigir al PAN («La Columna»)

*ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA PURA GRILLA Y NADA DE SEGURIDAD, LO REBASÓ LA DELINCUENCIA.

*ORTEGA REYES, SOLO PROMESAS, YA PIDEN SU RENUNCIA.

*BUENA LABOR SOCIAL DEL COMAPAT Y BLADIMIR.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (23-XI-2021).- Pues sí, el PVEM está estrenando nuevo dirigente en la capital michoacana, se trata de Juan Carlos Velasco, un joven entusiasta y comprometido con dicho instituto político.

Es seguro que dará bueno buenos resultados en esa encomienda, pues tiene liderazgos y es aguerrido. Al tiempo.
ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA PURA GRILLA MIENTRAS LA INSEGURIDAD LO REBASA……. En otra entrega lo dije, el general José Ortega Reyes no puede con el cargo de secretario de seguridad pública, también fue rebasado por la delincuencia y está el estado de Michoacán sumido en mediocridad, y no se puede salir a la calle por temor a perder la vida.
Tiene mucha razón el diputado federal Mauricio Prieto, pues en lugar de atender el problema de la violencia está recabando firmas y engañando a la gente con la maldita ratificación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando de acuerdo con el INE es revocación de mandato.
Pues el legislador dice que Ramírez Bedolla debe ponerse a chambear y dejar la grilla, pero es que a lo mejor no se ha dado cuenta que es gobernador.
El coordinador de los legisladores federales del PRD, criticó al mandatario estatal luego de que este domingo encabezó un evento público en el municipio de Uruapan para atender el tema informativo con militantes de Morena sobre la revocación del mandato,proceso previsto para el año 2022
Prieto Gómez consideró que Bedolla Ramírez se distrajo de sus funciones mientras en diversos puntos del estado se reportaban enfrentamientos, ataques armados y homicidios.
MAGUI VÁZQUEZ, FAVORITA PARA DIRIGIR AL PAN……. Sin duda, Magdalena Vázquez Chagolla, se perfila para ser la presidenta del PAN en el estado, ello luego de que la noche del domingo pasado la Comisión Electoral Organizadora de ese partido reconsiderara la negativa que había dado inicialmente y al revisar la documentación y el caso determinó avalarla como candidata.
La aspirante señala que hay presunta parcialidad de parte de la Comisión Electoral Organizadora, que fue lo que llevó a que le negaran inicialmente el registro.
BUENA LABOR SOCIAL DEL COMAPAT Y BLADIMIR…… Muy buena labor social en beneficio de la gente realizan, tanto el COMAPAT como el presidente municipal de Tarimbaro Bladimir González, pues se anunció que a partir de diciembre, a todos los que paguen el servicio de agua todo el 2022, se les hará un descuento, algo que nunca se había visto en gobiernos anteriores, sobre todo durante la era de los Gaona que solo engalanan a los ciudadanos con falsas promesas, además el organismo operador de agua potable de ese municipio está mejorando el servicio de distribución para que no falte en los hogares.
Por cierto, a fin de mejorar la calidad de vida de las y los tarimbarenses, la administración de Bladimir continúa entregando tinacos subsidiados a través del programa social Hogar Digno.
En esta nueva etapa de entrega de tinacos se dispersaron 100 de mil 200 litros, herramienta que coadyuvará el mejoramiento de vida y desarrollo integral de las familias.
Uno de los objetivos primarios de esta administración es reducir las carencias sociales entre la población, por lo que se están poniendo al alcance de todos este tipo de programas que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de todos

Ver también

A partir de febrero del 2022 Austria impondrá multa de 7,200 euros a las personas que no se vacunen contra el coronavirus

29 de noviembre del 2021.- Las autoridades austriacas podrán imponer multas de hasta 7.200 euros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *