Inicio / Noticias / Cultura / Recibe Pátzcuaro Premio como Mejor Destino Turístico en Noche de Muertos

Recibe Pátzcuaro Premio como Mejor Destino Turístico en Noche de Muertos

Merida, Yucatán., 18 de noviembre del 2021.- El alcalde Julio Arreola Vázquez recibió el Premio al Mejor Destino Turístico en Noche de Muertos otorgado a Pátzcuaro dentro del Tianguis Turístico 2021.

“Me siento muy contento porque hoy recibimos un reconocimiento como el mejor destino turístico en Noche de Muertos, sin lugar a dudas es un  resultado del trabajo que estamos realizando en la administración actual, hoy más que nunca Pátzcuaro será punta de lanza de grandes proyectos, los cuales nos ayudarán a reactivar en su totalidad la economía local”, aseguró el edil.

Dentro de este evento nacional realizado en Mérida, estuvieron presentes el Secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy, quien se mostró contento por ese reconocimiento y aseguró que el municipio seguirá contando con el apoyo del gobierno estatal, para seguir impulsando la belleza y majestuosidad de Pátzcuaro alrededor de mundo.

Por su parte, la Secretaria de Turismo Municipal, Marina Aguilera, afirmó que esto apenas está por iniciar, porque le esperan grandes cosas a un municipio con una arquitectura única, una gastronomía inigualable y un referente histórico a nivel mundial.

Ver también

A partir de febrero del 2022 Austria impondrá multa de 7,200 euros a las personas que no se vacunen contra el coronavirus

29 de noviembre del 2021.- Las autoridades austriacas podrán imponer multas de hasta 7.200 euros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *