Inicio / Editorial / Aprobación del Presidente AMLO sigue creciendo y ya tiene el 65.5 %: Consulta Mitofsky-El Economista

Aprobación del Presidente AMLO sigue creciendo y ya tiene el 65.5 %: Consulta Mitofsky-El Economista

  • AMLO imparable según encuesta de Mitofsky..

CDMX, 19 de noviembre del 2021.- Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra con niveles de aprobación como nunca según encuesta de Mitofsky-El Economista, y hoy 19 de noviembre del 2021 tiene el 65.5 % de aceptación.

López Obrador sigue creciendo en sus niveles de aprobación y se encuentra en sus mejores días de aceptación.

El periódico El Economista, día a día publica la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada por Consulta Mitofsky de Roy Campos.

La #AMLOTrackingPoll es un ejercicio estadístico diario sobre la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizado por Consulta Mitofsky de Roy Campos para El Economista. De acuerdo con Campos, se trata de una medición digital de la función pública.

#AMLOTrackingPoll Aprobación de AMLO, del 19 de noviembre señala que hasta este viernes, el presidente AMLO tiene una aprobación del 65.5 por ciento de mexicanos que están de acuerdo con la manera de gobernar los destinos de los mexicanos y de México. Obrador llega a su mejor nivel de aprobación durante los tres años de gobierno que lleva.

El 34.1 por ciento de los mexicanos no esta de acuerdo con la gestión del presidente de México, según consulta Mitofsky. Cada día son menos los que están en desacuerdo con el Presidente mexicano.

Roy Campos, señala que se trata de una medición digital de la función pública.

Con información de El Economista

Ver también

Senado aprueba reforma a la Ley de Amparo

CDMX, 17 de abril del 2024.- Con el voto de Morena y sus aliados, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *