Inicio / Noticias / Educativas / Apoya Ernesto Núñez, propuesta de la nueva estructura de la administración pública de Alfredo Ramírez

Apoya Ernesto Núñez, propuesta de la nueva estructura de la administración pública de Alfredo Ramírez

Morelia, Mich., 05 de octubre de 2021. (69).- El Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México acompañará las reformas que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, planteará a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, a fin de realizar una reestructura de dependencias estatales.

Así lo manifestó el coordinador parlamentario, Ernesto Núñez Aguilar, al sostener que para no detener la operatividad y funcionalidad del Gobierno del Estado se  apoyarán las reformas que turne el Poder Ejecutivo al Legislativo, esperando que al transitar por las respectivas comisiones no se antepongan asuntos políticos. 

“Esperemos que no existan revanchismos políticos, pues hay que recordar es una facultad del gobernador cómo quiere operar, nosotros como bancada haremos la revisión y análisis pertinente, pero acompañaremos la propuesta”, expuso.

Ernesto Núñez confió que la creación o transición de dependencias estatales mejora le efectividad gubernamental, adelgazar la burocracia y evitar el derroche de recursos económicos. 

“Es importante este tema, porque el estado necesita que no haya peleas políticas, sino por el contrario, sumar todos por Michoacán”, agregó el diputado local al exhortar al resto de fuerzas políticas del Congreso a respaldar todas aquellas iniciativas a favor de las y los michoacanos.

Ver también

Recordarán a Octavio Paz y a Sor Juna Inés de la Cruz en la UNAM Centro Cultural Morelia

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2024.- Por primera vez la Casa Marie José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *