Inicio / Noticias / Legislativas / Fidel Calderón: A Michoacán ha llegado la esperanza y la transformación

Fidel Calderón: A Michoacán ha llegado la esperanza y la transformación

Morelia, Mich., 01 de octubre del 2021.- “Por fin está concluyendo un momento oscuro en la vida del estado y estamos dando paso a la esperanza y a la transformación de Michoacán con la llegada de nuestro movimiento y de Alfredo Ramírez Bedolla al frente de los destinos de la entidad”, señaló a través de un comunicado el diputado local morenista, Fidel Calderón Torreblanca, quien dijo que la exigencia en este momento histórico, es la de hacer que el poder público vuelva a servir a la gente.

Calderón Torreblanca dijo que Alfredo Ramírez Bedolla realizó una verdadera proeza al haber logrado construir una mayoría ciudadana en tan solo 30 días. “Esta fue una gesta digna de reconocimiento ya que en un mes construyó un movimiento amplio y plural que identificó claramente que la suya era la única candidatura viable para combatir la corrupción y la frivolidad”, sentenció.

“Reconstruir Michoacán será una tarea monumental que requerirá de una fuerza ciudadana organizada que dé legitimidad y acompañamiento a las transformaciones que anhelan miles de michoacanas y michoacanos. 

La desigualdad y la corrupción no podrán ser abatidas por la acción de un solo hombre y la pacificación de Michoacán no se logrará sin el acompañamiento del pueblo organizado, reiteró el coordinador morenista en el congreso local.

Finalmente, Calderón Torreblanca reconoció la congruencia y la lealtad del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla hacia los principios de la Cuarta Transformación. “Sin duda, tendremos en él a un digno constructor del nuevo régimen en Michoacán.

Ver también

Economía mexicana avanzó 1.7% anual en febrero y 2.1% en marzo con respecto a los mismos meses de 2023: Inegi

18 de abril del 2024.- El Indicador Oportuno de la Actividad Económica (Ioae) estimó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *