Inicio / Editorial / Presidente AMLO con el 63.5 % de la aprobación de los mexicanos: Consulta Mitofsky-El Economista

Presidente AMLO con el 63.5 % de la aprobación de los mexicanos: Consulta Mitofsky-El Economista

  • Pronto llegará a sus mejores niveles de aprobación, como van las cosas.

CDMX, 24 de septiembre del 2021.- Hasta este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue obteniendo aprobación mayoritaria de los mexicanos, según encuesta de Mitofsky-El Economista, y hoy 24 de septiembre del 2021 tiene el 63.5 % de aceptación.

López Obrador sigue creciendo en las mediciones de aprobación y cada día se aproxima a sus mejores niveles de aceptación que tuvo en el año 2019.

El periódico El Economista, día a día publica la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada por Consulta Mitofsky de Roy Campos.

En el transcurso de un mes el Presidente de la República a subido cuatro puntos porcentuales en la aprobación.

#AMLOTrackingPoll Aprobaciónde AMLO, del 24 de septiembre señala que hasta este viernes, el presidente AMLO tiene una aprobación del 63.5 por ciento de mexicanos que están de acuerdo con la manera de gobernar los destinos de los mexicanos y de México. Obrador como va, pronto llegará a su mejor nivel de aprobación durante los tres años de gobierno que lleva.

El 36.4 por ciento de los ciudadanos no esta de acuerdo con la gestión del presidente de México, según consulta Mitofsky. Cada día son menos los que están en desacuerdo con el Presidente mexicano.

Roy Campos, señala que se trata de una medición digital de la función pública.

Con información de El Economista

Ver también

A partir de febrero del 2022 Austria impondrá multa de 7,200 euros a las personas que no se vacunen contra el coronavirus

29 de noviembre del 2021.- Las autoridades austriacas podrán imponer multas de hasta 7.200 euros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *