Inicio / El Mirador / Maestros bloquean salidas a Salamanca y Pátzcuaro porque Silvano Aureoles no les paga

Maestros bloquean salidas a Salamanca y Pátzcuaro porque Silvano Aureoles no les paga

Morelia, Mich., 21 de septiembre del 2021.- Docentes de distintos sindicatos de la educación media superior y superior han bloqueado la salida a Salamanca y la Salida a Pátzcuaro de Morelia, como protesta par que el gobierno estatal les garantice sus pagos.

Los manifestantes se encuentran bloqueando con palos y piedras las vialidades, y ha señalado que se encontraran en estos puntos a las 2 de la tarde de este martes, para así exigir que el gobernador saliente, Silvano Aureoles les pague los adeudos que se han gestado en su gobierno, siendo que algunos consideran es necesario que se le realice una auditoría.

La situación de la gravedad de falta de solvencia para pagos es y una situación que ha marcado el sexenio como gobernador de Aureoles, ya que no solamente deja sin solvencia los pagos de los docentes, sino que trabajadores del estado, del cabildo y demás trabajadores dependientes de pagos estatales, denuncian su falta de pagos en los últimos meses.

Con información de 90 Grados

Ver también

Continuará la onda de calor sobre gran parte del territorio nacional, con temperaturas máximas que podrían superar los 45 °C en Michoacán

CDMX, 19 de abril del 2024.- Este día viernes, persistirá una circulación anticiclónica en niveles medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *