Inicio / Noticias / Estatal / Ofrece Poncho respeto a derechos humanos («La Columna»)

Ofrece Poncho respeto a derechos humanos («La Columna»)

*VICIOS Y CORRUPCIÓN HEREDÓ EL AYUNTAMIENTO MORELIANO.

*QUIEN GANÓ ES LO DE MENOS, SINO EL CÓMO.

*NO SE PUEDE RENUNCIA A UN PARTIDO CUANDO NUNCA SE HA ESTADO.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (13-IX-2021).- “Por el bien de Michoacán, nuevamente quiero solicitarle de la manera más atenta y urgente que cumpla con los compromisos que hizo con las y los maestros, ellos están esperando que cumpla con la palabra empeñada para poder recibir sus quincenas”, dijo el gobernador, en un mensaje transmitido en redes sociales.

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, pidió de nueva cuenta al presidente Andrés Manuel López Obrador que no abandone a Michoacán y cumpla con los compromisos que hizo con los maestros para que niñas y niños regresen a clases.


Lamentablemente, en Michoacán los niños se han quedado sin clases porque la federación no ha cumplido con el compromiso con los maestros. «Seguimos esperando una respuesta de su parte”, dijo.


Silvano volvió a reiterar que el problema del pago en tiempo y forma con el magisterio es estructural y se viene arrastrando desde hace 30 años


“Este problema nosotros no lo generamos, se trata de un déficit estructural que se fue generando en otras administraciones, nosotros durante los tres primeros años pudimos hacerle frente con gestiones con la federación y hoy esperamos una respuesta positiva de su parte, para pagarles las quincenas atrasadas a los maestros.


QUIEN GANÓ ES LO DE MENOS, SINO EL CÓMO……. Por cierto, el michoacano dijo“mi preocupación no es quién ganó, sino cómo ganó porque esto nos deja claro que la democracia en México está amenazada de muerte y la impunidad nos llevará a un narcoestado. La amenaza es real”.


Con estas palabras el gobernador Silvano Aureoles publicó un video en sus redes sociales, a través del cual explica los detalles de su preocupación por el futuro de los michoacanos


Por qué decimos que hubo narcoelección?”, se pregunta el video. “Porque el 6 de junio se violó el derecho ciudadano a elegir”, se responde. “No podemos permitir que Michoacán quede en manos de un narcogobierno.


GARANTIZA PONCHO MARTÍNEZ RESPETO A DERECHOS HUMANOS…..El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, garantizó que la administración de Morelia, será respetuosa de los derechos humanos y de la presunción de inocencia, ésto, en relación a los hechos registrados la madrugada del domingo donde un joven resultó lesionado por policías municipales, por lo que en un mensaje dirigido a los morelianos, el alcalde dijo que de inmediato, instruyó al Comisionado dar puntual seguimiento al caso, «mi administración no negará ni rehuirá los problemas; los habrá de enfrentar con responsabilidad y estricto apego a Derecho».


Qué bueno que el el Secretario del Ayuntamiento se entrevistó con los familiares de la víctima para ofrecer el todo el apoyo de la administración.
Poncho indicó que la Policía de Morelia, desafortunadamente fue abandonada además del problema de inseguridad que se vive en la capital, la cual se manifiesta en acciones como las ocurridas.


Lamentablemente, la administración morenista pasada dejó un desgarriate en materia de seguridad, pues durante la administración de Raúl Morón Orozco y Humberto Arróniz, la policía cometió muchos abusos contra la ciudadanía, se dió una corrupción entre los mandos policiales jamás nunca vista, vicios que el presidente municipal debe desterrar.


NO SE PUEDE RENUNCIA A UN PARTIDO CUANDO NUNCA SE HA ESTADO…..Da risa la supuesta renuncia de la aún diputada Yarabí Ávila al PRI, pues nunca militó en él, mejor se hubiera quedada callada, además, desde hace tiempo ya se sabía que coqueteaba con Morena, así que no fue ninguna sorpresa.


Ávila llegó con el tristemente célebre Salvador Jara Guerrero, pero no estaba afiliada al tricolor, así que no se le extrañará, además, nunca hizo nada por el momento PRI, sólo se aprovechó de él.

Ver también

Romperemos el congreso burocrático, en el que ni siquiera sabemos que se está haciendo: Bugarini

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- La transformación llegará al Congreso del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *