Inicio / Editorial / MORENA busca evitar “el madruguete de los silvanistas”, que buscan vender patrimonio de los michoacanos

MORENA busca evitar “el madruguete de los silvanistas”, que buscan vender patrimonio de los michoacanos

Morelia, Mich., 11 de septiembre del 2021.- Militantes y simpatizantes del partido Morena, pernoctan por fuera del Congreso del Estado. Buscan que sesión legislativa para avalar la venta de bienes inmuebles no se lleve a cabo este fin de semana, ante la presunción de que se realizará por la noche.

A través de redes sociales, el exdiputado Juan Pablo Puebla y el exregidor Oswaldo Ruíz expresan estar en una jornada de lucha al instalarse con casas de campaña por fuera del Palacio legislativo para que “el madruguete de los silvanistas” no pase.

Diversas mantas cuelgan de los balcones del edificio en las que se puede leer que los bienes del estado de los michoacanos no se venden. Otra más, fue colocada bloqueando la entrada principal del recinto.

Entre fogatas y banquitos, tanto delegados del Comité Ejecutivo Estatal, como diputados salientes y entrantes, expresaron en diferentes momentos esta semana que harían hasta lo imposible para que no sesionen el bloque del PAN, PRI, PRD e independientes.

Buscan evitar que estos grupos parlamentarios desincorporen 10 bienes inmuebles que se contemplan para venta. También quieren impedir que se otorguen ocho terrenos más que se otorgarán al Movimiento Antorchista a través de la Sociedad Cooperativa de Consumo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable denominada FRACCIONA EL FRESNO, S.C. DE C. DE R.L. DE C.V.

Con información de El Sol de Morelia

Ver también

Programas sociales deben ser integrados en la constitución de Michoacán: Giulianna Bugarini

•La moreliana aseguró que llevará leyes útiles, entre ellas el convertir en un derecho los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *