Inicio / Noticias / Estatal / Acabar con liderazgos abusivos: Poncho («La Columna»)

Acabar con liderazgos abusivos: Poncho («La Columna»)

*ACTO DE MADUREZ POLÍTICA DE KARLA.

*YA BAJÉLE A SU SOBERBIA SEÑOR TORRES.

«La Columna», Por José Cruz delgado (11 de septiembre del 2021.- Desde hace décadas, falsos líderes han estado lucrando con la necesidad de la gente que no tiene un techo donde vivir, incluso la incitan a invadir predios con la promesa de regularizarlos, claro que no es gratis, pues tienen que pagar una «módica cuota» para supuestos gastos de representación, y los obligan a asistir a marchas y plantones, y así pasa el tiempo, y los «líderes» se van enriqueciendo a costillas de los más necesitados.

Pues bueno, al parecer, Poncho Martínez, presidente municipal de Morelia, está dispuesto a terminar con esas situaciones, por ello, promoverá la certeza patrimonial de morelianos.


Martínez Alcázar se pronunció por acabar con liderazgos abusivos en los asentamientos poblacionales que “simulan promover la regularización” y se aprovechan de la necesidad de la gente en la búsqueda de una vivienda digna y se mostró a favor de trabajar con aquellos que sí organizan a la población con la meta de tener la certeza patrimonial.


Para lograrlo, sostuvo una reunión con Ernesto Padilla Aceves, representante regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), con la finalidad de establecer un trabajo coordinado y así brindar certeza patrimonial a la ciudadanía que busca regularizar su patrimonio desde hace años.


Ambos funcionarios acordaron establecer una mesa de trabajo que verificará los procesos listos para entregar escrituras, revisarán las colonias susceptibles a la regularización y las que se necesita laborar en los análisis para conocer si pueden entrar en este proceso al encontrarse en zonas seguras y habitables, además de la renovación de convenios entre el Ayuntamiento de Morelia e INSUS.


YA BAJÉLE A SU SOBERBIA SEÑOR TORRES….. Nunca fue tan soberbio Carlos Torres Piña como hoy, era sencillo y amable, pero nomás se hizo se hizo morenista y ni quién lo aguante, sobre todo porque presuntamente será secretario de gobierno en caso que sea ratificado Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador.


Hoy es vocero del equipo de transición de Bedolla y hace cada desplante de prepotencia y arrogancia que ni Dios lo soporta, además se la pasa diciendo cada tontería que ello motivó que el gobierno del estado suspendió las reuniones para la entrega-recepción.


Según el contralor Francisco Huergo: “No hay condiciones debido a la actitud y formas de algunos integrantes del equipo de #RamirezBedolla”, entre ellos los ex perredistas y enemigos del gobernador michoacano, Carlos Torres Piña y Selena Vázquez Alatorre, dijo el funcionario.
Se imagina usted la prepotencia con la que se conducirán estos personajes estando en el poder?


Qué Dios nos agarre confesados.


Hay que recordar que estos futuros funcionarios fueron hechos por el gobernador Silvano Aureoles, les dio todo, pero le dieron la puñalada en la espalda y le mordieron la mano.


Se han caracterizado por su política carroñera e ingratitud para atacar a las personas que los ayudaron y que con tal de tener un hueso el próximo gobierno, son capaces de todo, pero no se descarta que se anulada la elección de gobernador del pasado 6 de junio, señala un columnista.


ACTO DE MADUREZ POLÍTICA DE KARLA MARTÍNEZ….Dando muestra de gran madurez política, Karla Martínez, pues luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que no tuvo importancia sacar de la jornada electoral al partido Fuerza por México (FxM) en cuatro de los municipios del Distrito 19 de Tacámbaro, la dirigente en Michoacán declaró que “respetamos la sentencia pero no la compartimos”.


Durante la reunión de esta mañana de integrantes del Comité Directivo Estatal que presidieron la dirigente y el Delegado Nacional José Trinidad Martínez Pasalagua, se puso sobre la mesa el error de un árbitro electoral como el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), “al quitar de las boletas el emblema de FxM y la actuación de los tribunales (TEPJF y TEEM) que no lo consideraron importante, será la historia quien los juzgue coincidieron”.


“Por la actuación del árbitro y los tribunales, FxM en Michoacán no alcanzó el registro ni la posibilidad de un escaño en la LXXV Legislatura, por lo que el objetivo de la reunión fue agradecer a la militancia del partido rosa su participación decidida a pesar de las circunstancias y de manera especial a los presidentes de los comités municipales quienes fueron importantes activos en las dos asambleas que validaron la presencia del partido rosa en Michoacán”, informó mediante un comunicado.


“La fuerza somos nosotros, nos pusimos la camiseta rosa y trabajamos de manera incansable; tocamos puertas y recorrimos calles promoviendo una nueva propuesta y un nueva forma de hacer política…, perdiendo salimos ganando porque nuestro capital sigue vigente y en breve nos alistaremos para un nuevo proyecto”, destacó la dirigente.


Dijo además que se siente agradecida y satisfecha por la oportunidad que tuvo de servir y “haber sido parte de la construcción de sólidas bases para continuar escribiendo parte de la historia política de Michoacán”.


La verdad que la lideresa tiene un futuro brillante y prometedor en la política porque dio muestras de liderazgo.

Ver también

La ONU pide poner fin al sangriento ciclo de represalias en Oriente Medio

18 Abril 2024 Paz y seguridad El titular de la ONU señala en el Consejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *