Inicio / Editorial / Queremos impedir el último atraco de Silvano: Juan Pablo Celis

Queremos impedir el último atraco de Silvano: Juan Pablo Celis

Morelia, Mich., 10 de septiembre de 2021.- Estamos luchando para impedir el último atraco de Silvano Aureoles, a través del cual pretende vender 16 bienes inmuebles de un gran valor comercial a un precio 70 por ciento por debajo de su valor comercial.

Fueron las palabras de Juan Pablo Celis Silva, regidor de Morelia durante las acciones informativas para la defensa del patrimonio estatal.
Se trata de generar empleos e inversión, señaló el regidor de Morelia, al referirse al proyecto de trasladar las oficinas centrales del IMSS a las antiguas instalaciones del Cereso Francisco J. Múgica.


«Mientras el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, está trabajando para atraer más de 5 mil empleos directos que generarían una importante derrama económica en la capital michoacana, Silvano pretende vender el predio», sostuvo.

«Vamos a seguir vigilando a los diputados para qué a unos días de que concluyan su encargo, no se pueda malbaratar el patrimonio de todos los michoacanos».


Por esa razón, vamos a permanecer en el Centro Histórico de Morelia sin afectar la vialidad, y con la firme convicción de impedir que Silvano concrete su último atraco a Michoacán, enfatizó Juan Pablo Celis.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *