Inicio / Noticias / Política / Selene Vázquez no descarta que Silvano llegue a huir en uno de sus viajes

Selene Vázquez no descarta que Silvano llegue a huir en uno de sus viajes

  • Exhorta al pueblo michoacano, a exigir una rendición de cuentas al gobernador Conejo.

Morelia, Mich., 09 de septiembre del 2021.- La activista y ex diputada Selene Vázquez Alatorre exhortó al pueblo michoacano, a exigir una rendición de cuentas a Silvano Aureoles Conejo ante el Congreso de Michoacán para que explique “la situación en la que deja al estado y el desprestigio que ha hecho de Michoacán en el extranjero”, sin descartar el riesgo de que el gobernador llegue a huir en uno de sus viajes a otros países.

A su vez, afirmó que Aureoles Conejo prepara para el próximo gobernador “un entierro vikingo, una bomba de tiempo”, ya que el Estado adeuda millones de pesos en salarios atrasados a los grupos sindicales de los Poderes Judicial y Ejecutivo, el magisterio y policías, quienes este miércoles realizaron bloqueos en todo Morelia.

Comentó que el gobernador anuncia que se va a Bélgica, “en una cruzada que no tiene ningún propósito de beneficio para Michoacán sino al contrario, podría hasta desalentar al turismo con el discurso que trae”.

Añadió que es una gran irresponsabilidad pretender abandonar sus funciones cuando faltan 22 días para concluir su gobierno, pues asegura que ni siquiera se intenta ya encontrar solución a los problemas que aquejan actualmente al estado.

Apuntó que Aureoles debe explicar con qué recursos está haciendo esos viajes, pues no obedecen a ninguna de las facultades que la Constitución le confiere como gobernador ni para beneficio de Michoacán.

Con información de El Sol de Morelia

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *