Inicio / Editorial / Presidente AMLO imparable con el 61.8 % de la aprobación de los mexicanos: Consulta Mitofsky-El Economista

Presidente AMLO imparable con el 61.8 % de la aprobación de los mexicanos: Consulta Mitofsky-El Economista

CDMX, 07 de septiembre del 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue obteniendo aprobación mayoritaria de los mexicanos, según encuesta de Mitofsky-El Economista, y hasta este 07 de septiembre del 2021 tiene el 61.8 % de aceptación.

El periódico El Economista, día a día publica la aprobación o desaprobación de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizada por Consulta Mitofsky de Roy Campos.

#AMLOTrackingPoll Aprobaciónde AMLO, del 07 de septiembre señala que hasta este martes, el presidente AMLO tiene una aprobación del 61.8 por ciento de mexicanos que están de acuerdo con la manera de gobernar los destinos de los mexicanos y de México. Obrador como va, pronto llegará a su mejor nivel de aprobación durante los tres años de gobierno que lleva.

El 37.9 por ciento de los ciudadanos no esta de acuerdo con la gestión del presidente de México, según consulta Mitofsky. Cada día son menos los que están en desacuerdo con el Presidente mexicano.

Roy Campos, señala que se trata de una medición digital de la función pública.

Con información de El Economista

Ver también

Carlos Torres Piña no era el candidato idóneo: MAVS (Columna Política «La Opción»)

Columna Política «La Opción», Por Jorge Vílchez (23-IV-2024).- “Acá entre nos y siendo sinceros no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *