Inicio / Noticias / Estatal / Actúa Congreso del Estado con total transparencia en las designaciones que realizará en próximos días

Actúa Congreso del Estado con total transparencia en las designaciones que realizará en próximos días

Morelia, Mich., 29 de julio del 2021. (214).- Con la finalidad de que haya la mayor transparencia y claridad en todas las designaciones que realizará el Congreso del Estado de Michoacán en los próximos días, las y los legisladores aprobaron de manera unánime todas y cada una de las convocatorias que se emitieron en días pasados para la elección de los titulares de diversos cargos.

En ese sentido y siempre de manera transparente se comenzó con la recepción de documentos de todas las personas que aspiran a uno de los cargos para los cuales se emitieron las diversas convocatorias en la sesión pasada.

Ante esto y tal como lo marca la convocatoria, para designar al Magistrada o Magistrado de la Cuarta Sala del Tribunal de Justicia Administrativa, especializada en Materia de Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, los documentos ya se recibieron en la mesa directiva y se turnarán a comisiones para que los diputados y mesa técnica revise si cumplen con los requisitos.

De igual forma se ha establecido que una vez que se terminen de revisar los documentos, se les citará a quienes hayan cumplido con todos y cada uno de los requerimientos, para que comparezca ante los legisladores de las Comisiones Unidas de Justicia y de Gobernación.

Es importante destacar que dichas comparecencias serán de manera virtual y con la finalidad de que haya transparencia en todo momento, serán transmitidas por los canales y redes sociales oficiales de este H. Congreso del Estado de Michoacán.

Ver también

Pese a amagos, la militancia priista estará con Xóchitl (Columna Política «El francotirado»)

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (21-IV-2024).- Hace tiempo, en entregas anteriores dije …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *