Inicio / Noticias / Cultura / Tres personas fallecidas por COVID-19 en Michoacán y 391 infectadas en las últimas 24 horas

Tres personas fallecidas por COVID-19 en Michoacán y 391 infectadas en las últimas 24 horas

Morelia, Mich., 23 de julio del 2021.- En Michoacán se registraron este viernes tres fallecimientos más y 391 nuevos contagios de Covid-19, la mayor cifra en lo que va de esta tercera ola de la pandemia.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, las muertes por este virus ascendieron a 5 mil 953, mientras que los casos confirmados llegaron a 68 mil 227.

Los recientes diagnósticos se dieron en 38 municipios, principalmente en Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan, mientras que las defunciones ocurrieron en la capital michoacana, Hidalgo y Ario.

La dependencia estatal señaló que hay mil 226 casos activos y 653 casos sospechosos, así como más de 57 mil recuperados.

Hasta el momento, en el territorio michoacano se han detectado cinco casos de la variante Delta, dos de ellos en Lázaro Cárdenas y uno en Zinapécuaro. Además, hay dos casos confirmados de Alpha en Morelia y uno de la variante Gamma en Taretan.

Ante esta nueva ola de contagios, Michoacán regresó el pasado lunes a color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, luego de permanecer por más de mes y medio en color verde.

Con información de El Sol de Morelia

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *