Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende este lunes hasta en 20.36 pesos en ventanillas de los bancos Citibanamex

El dólar se vende este lunes hasta en 20.36 pesos en ventanillas de los bancos Citibanamex

CDMX, 12 de julio del 2021.- El dólar ‘coquetea’ con romper la barrera de las 20 unidades por dólar en un inicio de semana donde los inversionistas aguardan datos de la inflación en distintas regiones del mundo, y donde la cautela por los rebrotes de COVID-19 y sus variables ocupa de nueva cuenta la balanza de riesgos.

De acuerdo con datos de Bloomberg, la moneda estadounidense se deprecia 0.20 por ciento, ubicándose en las 19.90 pesos por unidad, esto en el ámbito interbancario.

En ventanilla bancaria, el dólar se cotiza en 20.36 unidades, de acuerdo con información de Citibanamex.

Con información de El Financiero

Ver también

Congreso respeta la autonomía y trabaja en coordinación con los tres poderes para dar continuidad a trabajos de transición del Poder Judicial

Morelia, Mich., 04 de agosto de 2025.- (781/25). La Presidenta del Congreso del Estado, Giulianna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *