Inicio / Noticias / Estatal / Los agachones del PRI («La Columna»)

Los agachones del PRI («La Columna»)

*PONCHO MARTÍNEZ FIRME.

*ANDAN MUY ARDIDOS IVÁN Y RAÚL MORÓN PORQUE PERDIERON MORELIA.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (18-VI-2021).- Tras la debacle de Alejandro Moreno Cárdenas en el pasado proceso electoral, varios personajes que se sienten indispensables para el Partido Revolucionario Institucional, o más bien «vacas sagradas» han empezado a alzar la voz pidiendo pero de ya su destitución.

Y sería muy sano que agarrara sus maletas y se fuera junto con su bola de pandilleros politicos, pero lamentablemente, quienes alzan la voz sin los mismos de siempre los que se quieren «agandallar» del CEN del tricolor se como siempre, hacer de lado a la militancia, así, con esas acciones jamás crecerá el PRI, es necesario que dé la facultad a la militancia de los estados y sea ella quien hagan sus propuestas, porque un buen líder puede surgir de entre liderazgos regionales y sea el centro quien imponga, incluso, que los integrantes del CEN sean puestos a consideración de la militancia y ella decida si los acepta o no, pero bueno, es un sueño, un sueño nada más, pues eso está muy lejos de que se haga una realidad.

Igualmente debe hacerse el mismo ejercicio en los estados para que haya una verdadera democracia y así evitar las imposiciones, pero es lamentable que esos mismos de siempre persigan intereses personales y de grupo, la militancia les interesa un bledo.

También, que todos los que aspiren a un cargo de elección popular, tanto a nivel nacional como estatal sean puestos a consideración de la militancia priista, sigue incluso síndicos y regidores.

Pero para eso se requiere mucho producto de gallina, sobre todo a la militancia que cada vez que se siente agraviada se enoja, dice que patalea pero al final de cuentas agacha la cabeza, la verdad, son una partida de agachones, les faltan agallas para levantar la voz y crear un gran movimiento, al menos en Michoacán así sucede

.Llega el nuevo jefe de la mafia priista e impone a sus amigos y familiares, tanto en el CEN como en los Comités Directivos Estatales y nadie grita, tal parece que no les importa su partido.

La verdad sí, son una bola de agachones.

Ni siquiera se han atrevido, al menos en Michoacán a pedirle a Eligio González que se largue, mucho menos se atreverán a exigir la destitución de Alejandro Moreno Cárdenas.

Los morenistas están muy enojados porque la chinga que les arrimó Poncho Martínez en la capital michoacana, y ya sabe usted, si ganan todo lo está bien, pero si pierde hay fraude, por ello dicha elección será impugnada.

Fue el propio canalla Iván Pérez Negrón, 

Aquí en lo informó junto con su «amo» Raúl Morón Orozco. Pero lo más curioso es se quedaron callados sobre las casillas que no aparecieron en la elección de gobernador, y ahora denuncian la desaparecieron de 242 actas de casillas en Morelia, que no hay certeza, pero tampoco dijeron de la injerencia de la delincuencia que operó a favor de Alfredo Ramírez Bedolla en los comicios del seis de junio.

Y pues Morón Orozco ya encontró culpables l acusar de parciales al INE y el IEM. Si Morón Orozco quiere que los procesos sean democráticos, pues muy sencillo, que pida que se vuelva a repetir la elección de gobernador para que así ya no haya suspicacias, porque es muy lamentable y sospechoso que «Juanito» Ramírez Bedolla haya ganado donde presuntamente opera la delincuencia organizada.

Seguramente el más dolido es Raúl Morón Orozco, pues le pegaron en el ego al perder la capital del estado.

Ver también

Sheinbaum denuncia que Miguel Angel Mancera llevó a cabo prácticas de corrupción como el llamado “cártel inmobiliario”.

CDMX, 18 de marzo del 2024.- La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *