Inicio / Noticias / Política / Impugnarán Elección de Morelia (Columna «Coordenadas Políticas»)

Impugnarán Elección de Morelia (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Impugnarán Elección de Morelia. 
  • Irreversible el Triunfo de Poncho. 
  • Pérez Negrón no Acepta Derrota. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (18-VI-2021).- Sin argumentos sólidos para impugnar el triunfo de Alfonso Martínez Alcázar, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Morelia, Iván Pérez Negrón, anunció con bombo y platillos que impugnará la elección del pasado 6 de junio debido a que se registraron supuestas varias irregularidades. 

La verdad si tienes vergüenza Ivan Pérez Negrón acepta tu estrepitosa derrota con madurez política, porque el triunfo del abanderado de la alianza PAN-PRD es irreversible y si quieres chamba la vas a tener con el gobernador electo de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla. 

En este orden de ideas no obstante que el Equipo por Michoacán impugno la elección de gobernador por la evidente participación de la delincuencia organizada para coaccionar el voto en Favor de Alfredo Ramírez, creemos que esta no prosperara y Carlos Herrera Tello se quedará con las ganas de ser gobernador de Michoacán. 

Y es que según Iván Pérez Negrón el abanderado de la coalición PAN-PRD, rebaso el tope de los gastos de campaña, que era de 37 millones 399 mil 172 pesos, pero no dio ningún dato de su dicho y menos sobre otras supuestas irregularidades. 

Por otro lado, Nilton Valladares Ibarra, Presidente del Comité Municipal del PRD tiene razón cuando asegura el anunciado recurso de impugnación de morena de la elección del municipio de Morelia sólo es una cortina de humo para retrasar el proceso de entrega recepción y ganar tiempo para tratar de limpiar el cochinero que dejó Raúl Morón Orozco. 

Finalmente el líder partidista acusó que antes y durante el proceso, la fallida administración del mal logrado candidato a la gubernatura de Michoacán y coordinador estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, destinó recursos públicos con fines electorales; condicionó programas sociales a cambio del voto popular e hizo una arbitraria entrega de apoyos y despensas. 

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *