Inicio / Noticias / Educativas / Cierra convocatoria para maestría en Psicología

Cierra convocatoria para maestría en Psicología

  • El programa tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar investigación aplicando los conocimientos sobre problemáticas relevantes y contribuyendo a la solución de problemas individuales y sociales.  

Morelia, Mich., 10 de junio del 2021.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Facultad de Psicología, informa que hasta el próximo 13 de junio mantiene abierta la convocatoria de ingreso para Maestría en Psicología, programa orientado a la investigación que forma parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt. 

La duración del programa es de dos años divididos en cuatro semestres con tres líneas de generación y aplicación del conocimiento: Investigación en Salud, Estilos de Vida y Cambio de Conducta; Investigación en Aprendizajes, Práctica Educativa y Procesos Sociales; e Investigación en Psicología Clínica.

Fue creado con el objetivo formar profesionales capaces de desarrollar investigación aplicando los conocimientos sobre problemáticas relevantes y contribuyendo a la solución de problemas individuales y sociales para generar un impacto positivo en el entorno.

Está dirigido a egresados de la Licenciatura en Psicología que tengan interés por continuar con sus estudios profesionales; el formato de pre registro aún se encuentra disponible a través de la página http://www.mp-psicologia.umich.mx/index.php/convocatoria-2021, la fecha límite para el llenado es el próximo 13 de junio.

Para más información dirigirse al correo electrónico erwin.villuendas@umich.mx, o bien en la Coordinación del Programa ubicada en la calle Francisco Villa número 450, colonia Dr. Miguel Silva, teléfono 443 317 1729. 

Ver también

Asegura Sheinbaum que ganará primer debate presidencial

24 de marzo del 2024.- La candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *