Inicio / Editorial / Están muy nerviosos y desesperados, tanto los voceros, como los que financian las campañas en contra de la 4 T: Presidente AMLO

Están muy nerviosos y desesperados, tanto los voceros, como los que financian las campañas en contra de la 4 T: Presidente AMLO

CDMX, 30 de marzo del 2021.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que están muy nerviosos y desesperados, tanto los voceros, como los que financian las campañas en contra de la 4T.

El día de ayer lunes se publicó un reportaje que se publicó en el portal digital «SinEmbargo», por el periodista Alvaro Delgado, en el que se señala que «detrás de Latinus, la plataforma que tiene como estrellas al periodista Carlos Loret de Mola y al actor Víctor Trujillo, hay un amasijo de políticos y empresarios que incluye a la exsubsecretaria Patricia Olamendi; a su hijo, Miguel Alonso, y al secretario privado del Gobernador Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja. Pero el poder lo tienen Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, el rival político del Presidente Andrés Manuel López Obrador desde Tabasco«.

En su conferencia de prensa «mañanera» el Presidente AMLO agregó al respecto que Latinus está en su derecho de confrontarnos políticamente. Ellos defienden la corrupción.

El periodista Alvaro Delgado preguntó sobre el financiamiento a «Latinus» y si el gobierno federal esta investigando a la plataforma digital.

AMLO dijo que no se esta investigando, solamente que tenga que ver con el SAT, se investigará, porque no hay privilegios.

Agregó que todos tenemos que cumplir con nuestra obligación fiscal.

Ver también

Continuará la onda de calor sobre gran parte del territorio nacional, con temperaturas máximas que podrían superar los 45 °C en Michoacán

CDMX, 19 de abril del 2024.- Este día viernes, persistirá una circulación anticiclónica en niveles medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *