Inicio / Noticias / Política / Aumento al salario mínimo, un logro contra el PRIAN: Giulianna Bugarini

Aumento al salario mínimo, un logro contra el PRIAN: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 05 de marzo de 2021.- La activista de Morena, Giulianna Bugarini Torres, resaltó el aumento al salario mínimo que se ha dado en los dos años de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En entrevista con Bugarini Torres, indicó que en dos años AMLO ha combatido a la pobreza de frente, y se ha notado con políticas públicas enfocadas en las necesidades del pueblo. 


«En el Gobierno de Felipe Calderón y Peña Nieto, el sañario mínimo era una burla para la gente trabajadora, ya que era de 62 pesos, hoy, es del doble» dijo. 


La morenista destacó que los logros han sido enfocados para el bienestar del pueblo, algo que no se había hecho en las administraciones del PRIAN.
Cuestionada sobre los programas sociales y su uso electoral, dijo, que ese es el miedo que tienen quienes han destruído al país, sin embarto, eso no va a pasar en la Cuarta Transformación.

Ver también

Denuncia el Presidente AMLO que hay una manía en el gobierno de Estados Unidos de entrometerse en la política interna de otros países

CDMX, 24 de abril del 2024.- En las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *