Inicio / El Mirador / Se fortalece Fuerza por México: Karla Martínez

Se fortalece Fuerza por México: Karla Martínez

(Por Jorge Vílchez)     

Tlalpujahua, Mch., 28 de febrero del 2021.- Tras tomarle la protesta al comité directivo en este  municipio, la presidenta de Fuerza por México, Karla Martínez Martínez, declaró que hoy se encuentra fortaleciendo las estructuras municipales partidistas en la entidad para enfrentar con éxito las elecciones del próximo 6 de junio.   

Acompañada de integrantes del Comité Directivo Estatal de Fuerza México, como Alejandra Toledo Segura, Susana Guillen, Ricardo Carrillo, David Salto Vargas, Samantha Solache y Valente Álvarez Reyes, y del invitado especial, el senador con licencia Cristóbal Arias Solís; Karla Martínez recordó que en el instituto político que ella preside se toma en cuenta a los jóvenes, a las mujeres y a los liderazgos municipales que ya tienen un trabajo de años, pero que nunca fueron valorados en los partido políticos donde estuvieron.    

Y precisó que Tlalpujahua representa un municipio muy importante y con gran presencia política en el Estado.   

A su vez, y en su mensaje de bienvenida, el líder municipal de Fuerza por México en Tlalpujahua, Gerardo Martínez Chavarría, agradeció la presencia de los asistentes y enfatizó que “el Partido Político Fuerza por México le abre las puertas a una nueva forma de hacer política, donde se toman en consideración a las mujeres, los jóvenes y aquéllos a quienes nunca se les tomó en cuenta”.   

También señaló que gracias a este partido de nueva creación y que tendrá presencia en el municipio, “los tlalpujahuenses podrán desterrar los malos gobiernos, la corrupción y la ineptitud”.   

Por su parte, el delegado Nacional de Fuerza por México, Octavio Martínez Camacho, hizo referencia que Tlalpujahua es un lugar de historia, e hizo referencia     que en este lugar la familia López Rayón, encabezada por el licenciado Ignacio López Rayón, le dio “oxígeno” al movimiento de insurgencia que tambaleaba ante la aprehensión de los primeros líderes de ese movimiento.   

Señaló también que Tlalpujahua no solo tiene una gran historia, sino también un gran futuro y que, además, es un bastión que le dará oxígeno a este partido Fuerza por México como puerta del oriente michoacano.   

Martínez Camacho resaltó que Fuerza por México busca rescatar a Michoacán de la corrupción, el saqueo, la opresión y la falta de buenos gobiernos, con una nueva visión política donde tengan la mayor importancia los jóvenes y las mujeres en la lucha por las causas sociales que el pueblo reclama desde hace mucho tiempo.   

Mientras tanto, el senador con licencia, Cristóbal Arias Solís, remembró los recuerdos de visitas y amistades en Tlalpujahua, y señaló la importancia que tiene este municipio por su historia, su riqueza natural y su posicionamiento como uno de los pueblos mágicos más importantes en el país.   

 Asimismo, felicitó a los integrantes del Comité Municipal y resaltó que el Partido Fuerza por México busca rescatar a Michoacán del atraso en que se encuentra e inyectarle dinamismo y mejor vida a los michoacanos.  

Ver también

Encuesta Enkoll-El País: Sheinbaum 60% de las preferencias electorales y Xóchitl 27%

Encuesta Parametría: Sheinbaum con el 69% de las preferencias; Xóchitl 35%. 23 de abril del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *