Inicio / Noticias / Cultura / Por COVID-19 en Michoacán 347 personas infectadas y 28 defunciones en las últimas 24 horas

Por COVID-19 en Michoacán 347 personas infectadas y 28 defunciones en las últimas 24 horas

Morelia, Mich., 06 de febrero del 2021.- Hasta la primera semana de febrero, Michoacán acumula 3,480 defunciones y 45,074 contagios de Covid-19.

El reporte técnico diario sobre el desarrollo de la pandemia detalló que en las recientes horas se registraron 347 nuevos casos y 28 defunciones por el nuevo coronavirus.

Las defunciones de esta jornada ocurrieron en los municipios de Morelia, Zitácuaro, Hidalgo, La Piedad, Uruapan, Penjamillo, Puruándiro, Zacapu, Queréndaro, Tiquicheo y Tuzantla.

Los nuevos casos se reportaron la mayoría de ellos en Morelia, Uruapan, Jacona, Zitácuaro, Pátzcuaro, Apatzingán, Maravatío, Zacapu, Hidalgo y Zamora.

Hasta el momento, las entidades que acumulan el mayor número de casos son Morelia, Lázaro Cárdenas, Uruapan, La Piedad y Pátzcuaro, que en conjunto conforman el 50 por ciento de todos los casos acumulados registrados en el territorio michoacano.

Del total de personas enfermas por el virus, el corte epidemiológico calculó que 2,993 son casos activos por presentar síntomas en los últimos 21 días.

En Michoacán se han recuperado de este padecimiento 38,601 personas, mientras que 1,456 están en espera de confirmar o descartar la presencia del virus.

Con información de El Sol de Morelia

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *