Inicio / Editorial / Carlos Slim Helú da positivo por COVID-19

Carlos Slim Helú da positivo por COVID-19

CDMX, 25 de enero del 2021.- El empresario Carlos Slim Helú acudió al Instituto Nacional de Nutrición para recibir tratamiento oportuno a más de una semana de haber presentado «síntomas menores» de Covid-19, informó su hijo Carlos Slim Domit.

«Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores», escribió Carlos Slim Domit en su cuenta de Twitter.

El empresario mexicano que cumplirá 81 años de edad este 26 de enero, a través de la Fundación Slim, ha colaborado para financiar la producción de alrededor de 250 millones de dosis de la vacuna contra Covid-19 desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca junto con la Universidad de Oxford.

La fortuna de Slim y su familia, calculada en 59.9 billones de dólares según la revista Forbes, lo coloca como el hombre más rico de México y el 21 en el mundo.

Con información de El Economista

Ver también

Romperemos el congreso burocrático, en el que ni siquiera sabemos que se está haciendo: Bugarini

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- La transformación llegará al Congreso del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *