Inicio / Editorial / COVID-19 en México registró un alza de 20,057, el total se ubicó en 1.752,347 personas infectadas

COVID-19 en México registró un alza de 20,057, el total se ubicó en 1.752,347 personas infectadas

CDMX, 23 de enero del 2021.- El número de casos confirmados de informó este sábado la Secretaría de Salud.

En lo que respecta a los decesos por la pandemia, la dependencia indicó que hubo un aumento de 1,470 con respecto al informe del viernes.

Con ello, el total llegó a 149,084. La primera muerte por el virus SARS-CoV-2 en México se registró el 18 de marzo de 2020.

Por otra parte, el número de personas que se han recuperado después de padecer COVID-19 es de 1.306,138, dijo José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

Con información de El Financiero

Ver también

Giulianna Bugarini asegura que la alternancia de género en la gubernatura es un compromiso con la igualdad real

Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2025.– La diputada Giulianna Bugarini Torres, presidenta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *