Inicio / Noticias / Estatal / Reapareció el PT!!!!! («La Columna»)

Reapareció el PT!!!!! («La Columna»)

* Sería un grave error del PVEM si acepta a los ambiciosos y gandallas cristobalistas.

*Anda desesperado Cristóbal Arias Solís.

* AMLO viene a respaldar al inepto Raúl Morón.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (05-I-2021).- Después de unas largas vacaciones que se dio, el Partido del Trabajo reapareció, y para empezar, el diputado Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez ha sido fiel designado como comisionado nacional de asuntos electorales en Michoacán. 

De esta forma, en conjunto con el comisionado político nacional, Reginaldo Sandoval Flores, quien también tiene la función de coordinar la labor legislativa del Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados, estarán tomando las decisiones electorales oficiales para el estado.

Las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Nacional confiamos plenamente en el trabajo realizado por el legislador federal Mauricio Toledo, pues durante su trayectoria política siempre ha mostrado seriedad y gran capacidad de trabajo en la construcción del proyecto del Partido del Trabajo.

Se trata de una persona de trabajo, respetuosa de la institucionalidad, que siempre se ha conducido de forma profesional hacia los órganos de dirección de este instituto político; sin duda, el PT tiene amplias expectativas tanto con la labor del comisionado político nacional, Reginaldo Sandoval, como del diputado federal Mauricio Toledo.

Es una realidad que para el PT Nacional el estado de Michoacán es uno de sus bastiones más importantes, pues se trata de una de las entidades donde la labor de los integrantes de este instituto político ha buscado afianzar el proyecto de la Cuarta Transformación con mayor ahínco.

CRISTÓBAL ARIAS ANDA DESESPERADO….La desesperación de Cristóbal Arias Solís está llegando al límite, anda de partido en partido buscando que lo arropen y lo postulen como candidato al gobierno de Michoacán, pero como que no le tienen confianza por sus antecedentes que no son nada buenos.

Arias Solís tardó muchos años, más de quince, en darse cuenta de los problemas que aquejan a Michoacán y de la corrupción. A lo hizo Cuauhtémoc Cárdenas y ahora lo culpa de su fracaso en Morena al no darle la candidatura, vaya por el partido que vaya jamás logrará ser gobernador porque los michoacanos lo rechazan.

Juan Manuel Macedo Negrete, líder de Redes Sociales Progresistas, dijo que los estatutos de su partido y del Código Electoral que clarifican los requisitos de los candidatos que evitan el ‘chapulineo’ político, o sea que el viejito de Churumuco está impedido.

EL PVEM NO NECESITA VEJIGAS VIEJAS…. Sería un grave error si el Partido Verde Ecologista de México aceptara que los ambiciosos lacayos de Cristóbal Arias Solís se incrustan en tareas y toma de decisiones partidistas. El Verde no necesita vejigas viejas para nadar y llegar a buen puerto.

Tiene buen candidato, buena estructura en todo el estado como para recurrir al viejito de Churumuco, pues aunque que diga que lo quieren los michoacanos no es verdad, bueno, si lo quieren, pero lejos del estado.

AMLO VIENE A RESPALDAR A RAÚL MORÓN….Vaya qué casualidad, designan candidato a Raúl Morón Orozco y de inmediato anuncia el presidente Andrés Manuel López Obrador una visita que para muchos es con fines electorales, que nos quieran ver la cara de majes.

Y es que Raúl Morón, la verdad, tampoco las tiene todas consigo por su ineficiente papel como presidente municipal de Morelia, pues en poco más de dos años el cargo le quedó demasiado grande, su gobierno es fallido desde todos los ámbitos y será mi difícil que gane la gubernatura, aún cuando se hagan uso los recursos del los programas sociales, que por cierto ya lo están haciendo y están creando redes de corrupción bajo el visto bueno de Roberto Pantoja Arzola.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *