Inicio / Noticias / Política / López Obrador en Campaña (Columna «Coordenadas Políticas»)

López Obrador en Campaña (Columna «Coordenadas Políticas»)

*López Obrador en Campaña. 

*Intromisión en los Comicios. 

*Sale Reprobado su Gobierno. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (30-XI-2020).- En plena pandemia del coronavirus y a dos años de su pésimo  gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue en campaña con miras  a los comicios de 2021, en los que estará en juego y en riesgo su proyecto de gobierno de la 4T. 

Y debido a su desesperación el pasado sábado, en su segundo día de gira por Baja California, el presidente López Obrador, critico las alianzas del PRI-PAN, a la que se sumará el PRD, pero confió en que ganará el movimiento que encabeza y que no permitirá que ganen, porque sería un retroceso. 

Ante esta situación está clara la intromisión de López Obrador en el proceso electoral, pese a que aseguró que se metería, además de que es el jefe de campaña de los próximos candidatos a diputados federales y a gobernadores de Morena, porque tiene que ganar la mayoría en el Congreso de la Unión. 

Según el presidente están sucediendo cosas que ellos ya sabían y según él, en la desesperación se están haciendo muy evidentes y de dominio público y puso como ejemplo, Baja California Norte en donde tengo noticias que están buscando una alianza el PRI y el PAN.  

Destacó López Obrador, que por eso ahora se están quitando las máscaras los que engañaban que eran distintos y se están uniendo y supuestamente está contento porque esto esté pasando, que no haya simulación, que no haya hipocresía. 

Por esa razón el presidente está preocupado debido a que las elecciones del año próximo van a ser muy importantes, porque afirmó que  los conservadores van a querer regresar, regresar al manejo faccioso del presupuesto, para que no le llegue el apoyo a la gente. 

Finalmente cabe comentar que el presidente sabe que su administración está reprobada en seguridad, en economía y en la atención de la pandemia sanitaria, que le cayó como anillo al dedo, pero que ha provocado la muerte con 105 mil 655 mexicanos y un millón 107 mil 71 se hayan contagiado de coronavirus. 

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *