Inicio / El Mirador / Exhorta Mario Magaña a los partidos políticos a formar un solo equipo

Exhorta Mario Magaña a los partidos políticos a formar un solo equipo

Por Jorge Vílchez   

Morelia, Mich., 09 de octubre del 2020.-  El priista Mario Magaña Juárez exhortó hoy a las dirigencias estatales de distintas fuerzas políticas, como PRI, PRD y PAN,  a conformarse en un solo equipo que trabajo con un objetivo común: Impulsar el crecimiento político, económico, educativo y  cultural que Michoacán demanda.  

Para ello, -dijo- es urgente agrupar a los mejores liderazgos, capaces de dignificar el ejercicio político y apuntalar hacia la verdadera democracia.  

En reunión con liderazgos del Puerto Lázaro Cárdenas, el ex legislador michoacano indicó que hoy más que nunca el razonamiento ciudadano debe cifrarse en la honorabilidad de los actores políticos, y reposicionar aquellos elementos que, sin importar color o emblema, han hecho del ejercicio político un medio para servir y dignificar los espacios de representación.  

 Dijo, por otro lado, que “el PRI, tras un largo proceso de reestructuración, está preparado para sentarse a la mesa con actores de alto nivel, que comulguen con la idea de trabajar unidos con miras a retomar las riendas del país y de las propias entidades, donde actualmente no se cuenta con un proyecto eficaz que atienda y resuelva los problemas más graves que trastocan los tejidos sociales”.  

Desde el polo de desarrollo más importante de Michoacán, Magaña Juárez recordó que el único fin del sistema partidista en México es el ideal democrático, y en ello, deben converger las fuerzas políticas que hoy más que nunca, requieren conformarse en alianzas para sacar al país del atraso y la inminente incertidumbre que la actual administración ha provocado. 

Ver también

Economía mexicana avanzó 1.7% anual en febrero y 2.1% en marzo con respecto a los mismos meses de 2023: Inegi

18 de abril del 2024.- El Indicador Oportuno de la Actividad Económica (Ioae) estimó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *