Inicio / Noticias / Estatal / Recomponer el tejido social, para mitigar la violencia en Michoacán: Giulianna Bugarini

Recomponer el tejido social, para mitigar la violencia en Michoacán: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 29 de septiembre de 2020.- Giulianna Bugarini Torres, afirmó que la apuesta para mitigar la violencia, siempre será recomponer el tejido social y rescatar los valores de la sociedad.

La activista de Morena, Bugarini Torres dijo que los fenómenos que se han vivido en los últimos años en Michoacán, han sido en gran parte por un abandono de los valores que tenemos como sociedad, pero también con la falta de oportunidades para obtener educación.

«Desde la Cuarta Transformación se trabaja en los problemas de raíz como es la violencia, dándole oportunidad a los jóvenes para que  puedan salir adelante, ese ha sido uno de los principales objetivos del Presidente Andrés Manuel López Obrador» dijo la activista de Morena.

Resaltó que las políticas públicas de la 4T, están diseñadas para combatir de manera estratégica los grandes problemas del país, en donde se incluyen la violencia y la pobreza.

«La estrategia del Presidente, es muy clara, combatir los problemas desde las causas, y una de las principales es la pobreza» destacó.

Ver también

Romperemos el congreso burocrático, en el que ni siquiera sabemos que se está haciendo: Bugarini

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2024.- La transformación llegará al Congreso del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *