Inicio / Noticias / Internacional / Emiten alerta migratoria para Diego “N” Melgoza, presunto asesino de Jessica

Emiten alerta migratoria para Diego “N” Melgoza, presunto asesino de Jessica

Morelia, Mich., 29 de septiembre del 2020.- El Instituto Nacional de Migración (INM), mediante un comunicado emitido este martes, informó que se encuentra trabajando con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para evitar la salida del país de Diego N., quien es el presunto culpable y principal sospechoso del feminicidio de Jessica González Villaseñor, así como de informar de cualquier movimiento que el individuo pueda realizar dentro y fuera de México.

Esta acción es realizada gracias a la intervención de la FGE, junto con la dirección de Interpol en México, debido a que existe la gran posibilidad de que Diego N. salga del país para evadir su responsabilidad en el caso;

“La autoridad migratoria recibió una solicitud de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la fiscalía estatal, y de la oficina de enlace de la Interpol México, para emitir una alerta migratoria para Diego “N”, toda vez que se advirtió que podría intentar salir de territorio nacional con la finalidad de sustraerse de la acción de la justicia”, menciona el comunicado.

Según investigaciones preliminares, Diego N. sería la última persona que vio con vida a Jessica, por lo que ya se ha girado una orden de aprehensión en su contra. Cabe señalar que la FGE afreció una recompensa de 1 millón de peso a quien brinde información acerca del paradero del presunto responsable, de quien desde la desaparición de Jessica González, el pasado 21 de septiembre, no se sabe de su paradero.

Con información de El Sol de Morelia

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *